Tratamientos para la artrosis en Barcelona

publicado en: Procedimientos | 0

Uno de los tratamientos para la artrosis que realizamos en nuestra consulta del Hospital Quirónsalud de Barcelona es la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Factores de Crecimiento, que tiene muy buenos resultados para mejorar la inflamación y el dolor en varios casos de artrosis.

En qué consiste el tratamiento para la artrosis con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Factores de crecimiento

En nuestra consulta del Hospital Quirónsalud de Barcelona realizamos primero una visita de valoración con el paciente para evaluar su caso de Artrosis, qué tan avanzada es, sus pruebas diagnósticas y otros tratamientos que se haya realizado. Definimos en cada caso, de manera individual, si el tratamiento con factores de crecimiento PRP es indicado. Posteriormente, programamos una visita para realizar el tratamiento para la artrosis.

La infiltración con Plasma Rico en Plaquetas se realiza en la consulta. Se trata de un procedimiento ambulatorio y no quirúrgico, que no requiere incapacidad.

Extraemos una pequeña cantidad de sangre del paciente y le realizamos unos procedimientos técnicos que concentran las plaquetas, ricas en factores de crecimiento. Lo infiltramos directamente en la articulación afectada por la artrosis y esto lo que hace es estimular y aumentar la respuesta regeneradora del cuerpo, disminuyendo notablemente la inflamación y el dolor que se presentan en los casos de artrosis.

Una sola sesión de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Factores de Crecimiento suele dar buenos resultados. Se pueden repetir posteriormente, según la valoración que hagamos de su evolución y de los resultados obtenidos con el tratamiento para la artrosis.

Cómo realizarse este tratamiento para la artrosis en Barcelona

Tenemos gran experiencia en tratamientos para la artrosis y realizamos este procedimiento en Barcelona, en el Hospital Quirónsalud, tras realizar una visita de valoración previa con el paciente, para estudiar su caso. También nos visitan pacientes de otras Provincias y Comunidades Autónomas.


Solicita tu visita de valoración para el tratamiento de la Artrosis con Plasma Rico en Plaquetas
en el Hospital Quirónsalud de Barcelona